¿A quién se le deben entregar?
La Biblia nos dice que usted debe entregar su Diezmo ÚNICA y exclusivamente en la Iglesia donde usted recibe bendición espiritual, donde su familia está siendo bendecida, donde usted está plantado y echando raíces.
Muchas personas envían sus diezmos a lugares diferentes a donde ellos asisten, porque alegan que es allí donde está su corazón. ¡Eso es como cometer infidelidad matrimonial!
Dios es extremadamente específico en este aspecto. ¡El diezmo pertenece solamente al templo local donde usted asiste!
»Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3: 10
Tomar su diezmo y enviarlo a un ministerio de radio, de internet, de televisión, es una ofensa a su iglesia y una muestra de desprecio por lo que Dios está haciendo por usted y por su familia en la iglesia local.
Dios quiere que con sus diezmos haya alimento en "su casa".
El día de su necesidad, ningún evangelista de televisión, ni yo, ni ningún otro ministro a través de la distancia irá a enterrar a sus amados, a bautizar a sus hijos, a "llorar cuando usted llore y a recocijarse cuando usted se regocije". Anviar su diezmo a algún lugar que no sea su propio templo es una bofetada para Dios y para su iglesia local.
Si usted desea bendecir a cualquier otro ministerio que no sea su iglesia, envíele una ofrenda, ¡pero nunca ni el total ni porción alguna de su diezmo! El diezmo pertenece a su iglesia local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario